Hablaba como los que desesperadamente quieren ser escuchados, mas no decia nada reelevante, mucho menos sustansioso, solo hablaba y hablaba, cuando por fìn callò, retome mi lectura pero no tardo en hablar nuevamente, taladrando las ideas de lo que yo leìa y mezclandolas con las estupidas historias de carretera que un millon de veces antes ya habia contado, mi mente le pedia paciencia a mis oidosy trataba con todas mis fuerzas de ignorar, de no escuchar pero es algo imposible, y aun mas con ese timbre de voz, puedes dejar de respirar ò de hablar pero no de escuchar, para mi desgraciala unica manera factible de no escuchar o minimo de no entender no me resultaba por que mi sueño es muy ligero, y continùa la trifulca en sus platicas sin coherencia se mezclan las palabras y entre el "Yo te explico por que eres idiota" y el "Yo ya lo sabia el idiota eres tu" pasaban los minutos..y yo al margen de la charla de la cual a pesar de tratar de mantenerme al margen era participe , mas que nada oyente y no por gusto propio, solo por no discutir y un poco por falta de confianza seguia sin opinar al respecto y no por jactarme de sabionda ni mucho menos pero uno como el otro estaban totalmente herrados y sin embargo ninguno cedia terreno, claro! habia que dejar al otro como "tonto" en ridiculo! lo cual es totalmente una estupidez, serìa mucho mas facil y ràpido decir: si tienes razon cambiemos de tema.. estando o no en lo cierto, solo para callar al otro o mostrar indiferencia que serìa la opcion mas inteligente, parecia que iba con un par de cotorritos es normal por la edad, pero como me moleste...Alguna vez alguien me dijo que no hablara por habla por que quedaria yo como una tonta, me acostumbre un poco a eso, al menos trato de seguir su consejo, y cuando no hablas de mas, la gente se acostumbra a no escucharte y cuando realmente tienes algo que decir algo importante... te das cuenta que nadie te entiende o nadie te sabe escuchar, es redundante, opto por escribirlo y ahora publicarlo aqui, asi al que le intereze que lo lea al que no me da igual, no aburrire a nadie con mis historias :) y quien sepa de lo que hablo lo comentarà...
Es Fabuloso esto, llevamos ya 45 minutos en el "Atazcon "(embotellamiento) en carretera Española, Curiosamente en esta ciudad hay 90 mil habitantes, y ni en mi ciudad que somos casi los 11 millones se pone asi en hora pico, hay mas carros que habitantes.. Lo bueno que somos tercermundistas y no tenemos dinero ni autos ni supercarreteras como estos primermundistas...(sarcasmo) no queda mas que pensar tratar de omitir la platica de los asientos delanteros y observar como duermen los conductores mientras esperan que se descongestione esto... los de las" grandes narices" y los "ceseos" tercos pero firmes en sus ideales aun que esten equivocados...
Ahora el cielo pinta un azul muy claro pero hasta ahì arriba hay trafico parece que hubieran dado una crayola a un niño y puesto a su alcanze una gran pizarra azul...
Mas tarde llegamos a un restaruante Mèxicano "Cantina Mariachi" donde los platos mexicanos son nachos con queso y quesadillas hechas con tortilla de elote amarillo, habia cerveza, a 3 euros cada botella de medioincreible... mas sin dinero pero ahi estaba extrañando el paìs de origen tomandome una cerveza que alla nunca pensaria tomar pero a falta de" tortilla pan" decia mi tìa, so comenzamos a platicar con el dependiente, un Rumano muy simpatico llamado ALIN ( para mi nombre de chica, pero el muy macho) bueno, despues de todo el dia temrino bien, el al sabernmos Mexicanas nos Invito unos "chupitos" (caballitos de tequila) no soy muy debota al tequila y el unico que venden aqui es "jose cuervo" de nuevo pues es lo unico que hay!!! le enseñamos los "Hidalgos"y asi tomamos gratis 3 ricos caballitos de cuervo 1800 y tenemos una invitacion de regresar por mas y asi concluyò el dia Tomando Chupitos En España En Un Restaurante Mexicano Atendidas Por Un Rumano....
esto me serà un buen recuerdo en algùn tiempo...
1 comment:
Post a Comment