☆★☆★☆★

Natt.

Monday, January 08, 2007


El cuerpo calaba, y los calosfrios no se hacian esperar en esa época del año. Todo parecía haber llegado a su fín, mas no era así, algo inimaginable estaba por pasar...



En casa, todos estabamos en un rincon cubriendonos unos con otros del insoportable frio y esperando la señal para poder salir por algo para comer.




Ya habian pasado 2 semanas desde la ultima vez que salí de casa y esperaba con ansias el momento de hacerlo otra vez...


Aumento un poco la temperatura y pudimos separarnos sin congelarnos en el intento, aun no era tiempo de salir de casa, los cazadores aún buscaban a "la cosa", e indudablemente no tendrian misericordia con nosotros al confundirnos si saliamos, eran despiadados y salvajes... pero era por nuestra seguridad.

Desentumí mis extremidades y comenze a avanzar hacia la otra habitacion, no esperaba ver tan terrible escena... daria lo que fuera por borrar esa imagen de mi cabeza....
El cuarto estaba invadido por un exquicito olor a comida, que por un momento me hizo pensar que todo habia terminado, pero al voltear a un costado vi a mi hermana arrinconada, temblando de pavor.
Le dije que se calmara que todo estaba bien, intente acercarme para abrazarla, pero ella me sorprendio con un objeto punzante que de no ser por que tropezé me hubiera cortado el cuello facílmente. Como pude me safe y corri a la puerta y ella tras de mi intentando herirme!!

Como pude cerre la puerta y la atranque con un madero de leña gruesa que por fortuna estaba cerca de mi alcance.

¡Ella, mi compañera, mi amiga, mi hermana, a la que le confiaba todo!

ella tratando de atacarme!!!

No lo podìa creer, no entendia lo que le pasaba, corri a despertar a mi familia pero fue inutil, nisiquiera abrieron los ojos una sola vez, estaban profundamente dormidos. Instintivamente salí a buscar ayuda! alguna esperanza!



Tomé una capa para cubrirme del frío y comenzé a caminar en la helada tiniebla; lo único que veía en tramos era mi propio vaho, tenia un miedo atroz, pero era mas mi desesperación. Temía que eramos los unicos en ese horrendo lugar.


Extrañamente note que cuanto mas me alejaba de casa el olor tan delicioso desaparecía, era algo raro que pensara en eso en esos momentos, pero me tenia que concentrar para que mis piernas siguieran funcionando y soportar el frio calando los huesos.


Estaba a punto de desfallecer, cuando a lo lejos, vi algo que se movia, me escondi por un segundo, y el olor exquicito de casa comenzo a impregnar el gelido ambiente nuevamente, comenze a comer, es lo unico que se... comí hasta saciarme, era delicioso... senti como poco a poco recuperaba fuerza y el frio disminuía, estaba lista para continuar con mi busqueda de ayuda para mi familia, cuando senti algo que penetraba a a travéz de mi pecho, quemando primero brutalmente, despues solo girando despacio, causandome un dolor agonizante, con mis ultimas fuerzas heche mi cabeza de lado y dolorosamente la vi a ella rodeada de cazadores señalandome y gritando: ¡Eso, es eso lo que mató a mi familia y a todos los demas!

Como ella podía creer que yo! la que tanto los amaba podría haber hecho semejante barbaríe!


Mis ojos se quedaron inmoviles de un segundo a otro la nieve comenzo a caer, no hacia frío, mi sangre era tibia y tenia un exquicito aroma..



Todo es tan extraño, sigo sin entender lo que pasó.
.
..
...
....
.....
......
.......
Para mi nuevo amigo Rodrigo, espero haber superado tus espectativas.
RoHa-












































































































































































































































































NATAXXA

1 comment:

Anheru said...

Oh, tu lo escribiste? esta muy interesante y chido, me dare mas vueltas por tu blog, ya lo agregue a mis favoritos.

dah, que estes bien

Anheru


me fui.