Pues nada... Andaba Platicando con el tie y me dice que ayer fue su ultima tocada en su uni, ya se va a graduar me da un gusto enorme de verdad por que se lo que le ah costado y es bien merecido un reconocimiento por que logro un objetivo enorme.
Haciendo cuentas me sorprendio pues nos conocimos asi mismo en una tocada, hace 4 años, yo venia llegando de Guanatos y cuando entre al auditorio a quien veo! al tie tocando xD y luego :P un mlllllppphhhhh jajajaja que cosas...
Te quiero mucho Tie :)

Keep Walking!!! y muxas ganas con ponxis!
Aqui les dejo el video con la cancion de " nintendomania"! jajajajajajaja Aquiles es el de la Gorra de Alvin y las ardillas (A)
http://www.youtube.com/watch?v=q-PWL5kWZuI
4 comments:
chevere esta buena esa rola
chevere esta buena esa rola
super calidad!!!! ;D
jajaja esta divertido el vide igual que la song
Post a Comment