☆★☆★☆★

Natt.

Wednesday, March 04, 2009

Mejor afuera que adentro!


A sacarlo todo!!, al momento de escribir no hay mas que cosas que van saliendo de mi cabeza a partir de una idea.



-Ya maduré?

-aún no... sigue creciendo....

-YA??? YA??? Ya maduré????

-que todavía NO!, vas en proceso...

-Ya meritooo??? yaaa!!!! yaa??????? YAAA MADUREÉ!!!!¡¡¡??????

-que NO!

-Ya.................?????

-ya te pasaste..... oye... y.. ¿cuando viviste?

-aww... se me olvidó .... me das otra oportunidad??

-no.





Aprendizaje del 2009-1: "no hables de la vida de los demás... sin antes dar un vistazo a la tuya... "



No sabemos las circusntancias y sentimientos que orillan a las personas a actuar como lo hacen. Estamos en constante cambio, constante crecimiento, nunca seremos lo suficientemente experimentados o expertos para aconsejar certeramente a alguien.



Nadie somos iguales, por lo tanto... no siempre funciona el mismo remedio en todos los casos!



Aprendizaje 2009- 2: Aunque aceptes un consejo, la responsabilidad de si funciona o no sigue siendo solo tuya. Si algo no funciona, no te lamentes ni culpes a los demás.



Somos RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS.





Alguien conoce un buen psicólogo que me recomiende???

La verdad solo utilizo esto para sacar tanta cosa de la cabeza y no volverme mas loca.. no me hago responsable del contenido que se embarre en otras mentes.


besos..

Natt Durden








3 comments:

· Ojos de Lluvia · said...

Me late, me late... buen punto eh, no había pensado así de la madurez.. De repente a mi si se me olvida vivir, por querer crecer...

Besitos!1

Pd. Si me vuelvo mas loca, tu eres la culpable como shingados ke no!! jajaja ntc lokita, otro bexxo!

Anonymous said...

!!!!
estoy ya tiene sus años!
no me acordaba que existita!.. o no lo sabia... ¬¬

Afuera todo!
Descargar es lo mejor!
hablando.. gritando.. ooooo... ;)

Anonymous said...

Ese pensamiento sobre la madurez,me recordó a la agente que está esperando el futuro, tan incierto como la vida misma. Como cuando eres niño y deseseas ser grande para hacer todas esas cosas que no puedes hacer por estar chico. Pero que ahora ya estas grande y quieres hacer cosas de niño, divertirte como niño, no trabajar y ser mantenido como un niño y hasta disfrutar de tu familia como antes lo hacias.
En fin buen pensamiento sobre como gozar la vida en este momento, sin pensar en el futuro, en el pasado, el presente es ahora y ya... Nunca más regresará.

Atte José Luis