☆★☆★☆★

Natt.

Tuesday, March 31, 2009

Not siente...





Hay tantas cosas... entre informacion, imagenes, sentimientos, aprendizajes, tecnicas, reglas, normas, leyes, etc... me ahogo...



Que soy?... un punto en el universo.


Mi nombre es Natalia, Soy una Mujer, Terricola de raza Humana de origen caucásico, Americána, Norte Americana, Mexicana, Jalisciense, Vallartense de nacimiento, con mil dudas e inquietudes, que lucha cada día en esta etapa llamada Vida, que tiene miedos, y virtudes, defectos y cualidades, con una maquinita increible para organizar las ideas y funciones llamado cerebro y con una capacidad tremenda de amar y cuidar.


Pero todas las palabras antes mencionadas llegan a un punto donde colapsan, donde no importa mas nada, donde pienso que cualquier cosa que haga o deje de hacer es irrelevante, donde me siento como una hormiga mas del hormiguero.


Es todo lo que existe?? no hay más nada?? que pasa cuando nada te sorprende?? que pasa cuando nada te motiva?? que pasa cuando no quieres nada... vivir por inercia... a ratos.. cuando estamos al limite de tirar la toalla y una diminuta fuerza hace k sigamos adelante, que es lo k nos mueve a seguir si sentimos k nada vale la pena?


Me siento perdida en un mundo lleno de informacion y creencias, religiones y politica, donde no hay consideracion hacia las demás personas, donde todos coolaboramos a que vaya en picada. estoy confundida, si necesito ayuda no se a quien pedirla, no se si estoy bien o mal si voy hacia adelante o atrás, estoy dejando de hacer las cosas que me gustaban, ya no le veo mucho sentido, y cuando se lo veo... no tengo ganas. no motivación.


Pero a veces, a veces todo lo que pienso desaparece por un rato y olvido la confusion...



Not.












1 comment:

JM said...

Naty, WeLCoMe to the real world kiddo, donde somos parte del engranaje ú hormiguero.

Y tu eres una hormiguita muy linda a quien tengo el placer y el enorme orgullo de llamar amiga.

Te quiero.