☆★☆★☆★

Natt.

Thursday, August 27, 2009

EL AVE FENIX


RESURGIENDO ENTRE LAS CENIZAS UNA Y OTRA VEZ..


Dios, mi blanca piel se pinta de gris de tanto tizne, y mis rodillas sangran pues cada que quiero emprender el vuelo, me agarran de la nuca y me vuelven a hincar. (nadie mas que yo...)

-Ahora uso unas rodilleras "nike" para no destrozarme las rodillas....


El aire de cambio me motiva tanto, la simple idea de comenzar nuevamente es emocionante...

sin embargo una ola de "WEBA" asota mi persona, el "otra veeeeez", despues de tantas veces es subestimado.


Interesante olor se respira en nuestro planeta viejo y cansado, yo, como la mayoria de los humanoides, no tengo la solucion para evitar la decadencia, pues soy una mas que coopera para ir en picada.


Ánimo hay, ganas hay, motivacion ... naa... mi étapa individualista aun no concluye, sin embargo, estoy dispuesta a olvidarme de mi nuevamente, para pensar en un todo.


estamos en "Proceso" movimiento, cambio constante, que emocionante!!!!!!



MUCHA SUERTE PARA TODOS!!! y si me ven tirada, pasenme por un lado por que yo haría lo mismo!!!!! por nada ni nadie se detendrá esto.

2 comments:

Anonymous said...

Que diablos te pasó en el hombro???? pareciese que tuviste un accidente automovilistico!

☆★☆★ said...

Old Scar, Old Scar... ya todo bien :)

tu que o que.,,
ja