☆★☆★☆★

Natt.

Monday, March 01, 2010

Vida

Mi vida... ya deja de jugar conmigo
tu sabes que te amo y que hagas lo que hagas no te dejaré,

Vida, te doy mil gracias por colmarme siempre de regalos tan hermosos, eres tan esplendida!
Por las pruebas que me pones siempre, por esos juegos mentales que después de frustrarme me nutren, por la humildad que siento en mi corazón al escribir esto, ya que mas sincero solo podría ofrecerte mas vida, pero aun no es tiempo.

Vida, después de todo lo que me has dado, no se como podría pedirte algo más y solo me atrevo a hacerlo por que dentro de mi se ha vuelto una necesidad, la necesidad de alguien con quien mi amor pueda desbordar, con quien compartir toda la belleza que tu me das.

Le daría mis ojos mi vida, para que aprenda a verte como un milagro,

Le daría mi voz, para cantarte juntos hasta el ocaso

Le daría mis manos, mi mente, mis pies y labios, te honraríamos hasta desintegrarnos.

Y por si accedes mi vida, a mi humilde petición, permanecerán abiertas puertas y ventanas y yo dentro esperando sin temor.






No comments: