Yo creo que...
No es coincidencia que estemos todos aquí y ahora, sintiendo lo mismo.
Toda una vida universal de evolución para llegar a este punto, estamos en el filo del tiempo, en la punta, en la cúspide, donde somos responsables de nuestros actos, dueños de nuestros sueños, con la madurez espiritual y la capacidad de cuidarnos y estar unidos como raza, cuidar nuestro entorno y respetar a toda manifestación de vida existente. Retomar los sentimientos puros de la infancia donde la fraternidad es lo más valioso porque
SOMOS UNO
Comenzar a aligerar nuestra carga de sentimientos inservibles y dañinos, vaciar todos esos siglos y siglos de odio y opresión de nuestro sistema y a cambio llenarnos de amor, sabiduría y respeto. Por todos esos seres que han vivido y muerto en épocas difíciles, para que nosotros pudiéramos estar en este momento aquí y ahora, hay que ser fuertes de voluntad, fuertes de espíritu, verdaderos héroes y guerreros del mundo.
Todos los seres vivos de este planeta en conjunto, somos un organismo viviente, somos especiales y necesarios para lograr un cambio, necesitamos abrir nuestros corazones y cambiar nuestras mentes, estar abiertos a cualquier expectativa de luz, tener mucha fe, sin importar lo que antes haya pasado, confiar nuevamente.
Esta vez no existe punto de referencia del pasado que sirva ya que lo que está sucediendo es algo que va más allá de la simple comprensión, es a nivel sensorial, natural, divino, químico, telepático, se está experimentando de manera muy personal y también colectiva.
Todo lo que necesitamos saber lo tenemos con nosotros, tenemos el conocimiento del universo en nuestras células, sabemos que debemos hacer, solo debemos aprender a sentir como utilizarlo y como explotar esas cualidades maravillosas que todos los seres humanos tenemos. Aunque a veces lo olvidemos en el camino, absolutamente todos sabemos amar.
“Si tú estás detrás de mí, yo no tendré miedo”
Natt’s Lez Ama
1 comment:
Este mundo necesita personas como usted que cree en el amor universal.
Post a Comment