☆★☆★☆★

Natt.

Tuesday, November 25, 2008

Contrario de lo que llegué a pensar, hoy amanecí animosa, con ganas de vivir y sentir, me siento afortunada por tener tantas sensaciones extremas en tan poco tiempo, a eso yo le llamo vivir con intensidad. “Vida es Biografía no Biología” - decía don Jaime Ramos.


Me encantaría poder compartir un cachito de lo que siento, pues no existen palabras para expresarlo, es una revolución celular dentro mi cuerpo con un cocktail de sentimientos y sensaciones a flor de piel, con el miedo de cagarla… pero con el valor para seguir adelante sin importar lo que pase.


Hoy amanecí contenta, gracias a muchos sucesos, sin poner caras ni nombres, agradezco a los que a lo largo del camino hayan pintado sonrisitas en mi cara y les mando el más caluroso de los abrazos y mi más sincero agradecimiento, resta decir que aquí estoy, como ustedes, viviendo.


Mas días como hoy!!

Love, Natt!



3 comments:

Anonymous said...

Te drogas??? jajjaja pareciese! :S es bueno entrar en la filosofia de la vida pero tampoco clavarse, solo vivir y ya!

☆★☆★ said...

Si me drogo!!!! gracias por el comment, pero esto es una bitácora :D


un abrazooow!!
Saluuuuuudoooos jhahahahaha

Karl Vedan Dren said...

you dont believe anything about me
but... i don't mind
lol



kisses