☆★☆★☆★

Natt.

Wednesday, November 19, 2008

Sigo confundida respecto a mis emociones, aun en busca de mi escencia escondida en mis propias entrañas, es mas dificil buscar dentro de uno mismo que en el exterior.
Tengo pensamientos positivos que me alientan y me hacen ver que no todo esta mal y que hay esperanzas, tambien estan los negativos que me hacen sentir mal y desalentada, pero los que predominan son los reales, crudos como la verdad, los que hacen ver a mis pensamientos positivos como utopias y a los negativos como juegos de niños.
Mi confianza esta desgastada y me da un poco de miedo al respecto, no hay otra alternativa mas que confiar.
Yo sola me encierro para evitar problemas nuevos, aun no se lidiar con los que tengo...
aprender... pan comido, pero sin motivacion, es como ir dormido.
MAS Y MAS Y OTRA VEZ....
Solo un abrazo quiero, yo no se pedir ayuda.
algo bueno, algo nuevo, algo lindo, algo dulce, algo ameno, algo intenso, algo real.
para que no se muera la vieja esperanza

1 comment:

Anonymous said...

Aush ese proceso es muy cabron...

Pero bien chido loka ...

solo recuerda que tu eres tu escencia ...

Asi que no busques tanto solo conectate xD

sabes que se te quiere

besos y apapachos