☆★☆★☆★

Natt.

Wednesday, May 26, 2010

REMEMBRANZA


La primera vez que escuché con atención “Imagine” de John Lennon, tenía 8 años aproximadamente, recuerdo que ni siquiera comprendía Inglés por lo tanto no sabía de que trataba la canción, pero me causaba una emoción enorme, la melodiosa voz de Lennon acompañada de tan dulce melodía, lograban causar una reacción química en mi cuerpo, la piel chinita, una revolución en el estomago (tipo maripositas) y unas ganas inmensas de gritar, lo cual a esa edad, es difícil de entender. Ante tal desconcierto emocional, le pregunte a mi mamá sobre la canción y me platicó quien fue Lennon y lo que le sucedió, creo que fue la primera vez que llore con tanto sentimiento por alguien que no conocía.

Ahora entiendo que esa canción está llena de luz, que no solo es la persona si no también el ideal, que más que lo que dice la canción, es el sentimiento con el que se transmite el mensaje y que la gente no muere, solo trasciende.

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Y el que no crea que el amor sea la fuerza más grande del universo, que le pregunte a su mamá !


Natt

No comments: