☆★☆★☆★

Natt.

Tuesday, September 14, 2010

REVOLUCION H, un grito en silencio.

1810-1910-2010

No es más que un llamado a todos aquellos que estamos cansados de la situación actual que ya todos conocemos, entre inseguridad, violencia y falta de respeto hacia el pueblo, normalmente pensamos que no podemos hacer “nada”, pero nosotros somos Mexico.

Hagamos un movimiento de conciencia, les recuerdo que a veces “nada” es mucho. Protestar en silencio, es más que darle en la madre a las autoridades, es unirnos, saber que los que ya no queremos que esto siga sucediendo somos muchos. Violencia llama violencia y de eso es de lo que estamos hartos.

El pueblo no está de acuerdo con algunas (casi todas) decisiones de los altos rangos, demostremos con orgullo que los Mexicanos somos unidos y somos de corazón noble y que sepan que los que nos representan no son mayoría y que no pensamos igual. El cambio, está en cada uno de nosotros, en mantener la responsabilidad de lo que creemos con lo que hacemos, somos buenísimos para muchas cosas, nos juntamos para muchas causas, esta vez, permanecer en silencio será un gesto de protesta pacífica, para demostrar que no estamos de acuerdo y que no somos como ellos.

No esperamos resolver todo con esto, pero así tendremos una estimación cuantitativa y tendremos la certeza de de que el pueblo está unido, que la mayoría de Los Mexicanos somos Buenos y Honrados y no queremos violencia ni que se nos trate injustamente en ningún lugar del mundo y que no estamos dispuestos a tolerar mas faltas a nuestros derechos. Que esa fama de la calidez humana sea más fuerte entre nosotros mismos incluso que con los extranjeros.

En México, somos gente trabajadora, somos cálidos y amistosos, celebramos con gusto la vida y la muerte, vivimos con pasión, pero también somos pensantes y valientes tenemos voz y decisión, sabemos lo que tenemos, sabemos lo que valemos y sabemos que es lo que queremos y por eso unimos nuestra causa con el corazon.

La seguridad la hacemos nosotros, no se compra y la prevención está también en nosotros, en la manera que educamos a nuestros Niños. No podemos seguir exigiendo algo que jamás nos han dado ni nos darán, es duro tener que crecer, que responsabilizarnos por nuestros actos pero es tiempo de tomar nuestras propias decisiones y no dejar nuestro futuro en manos de personas que no ven por el mismo interés.

México es de y para los Mexicanos.

Revolución H.

NATAXXA

No comments: