☆★☆★☆★

Natt.

Wednesday, November 24, 2010

THE BEST LOVE EVER! HAPPY BDY :)


Recordar es volver a vivir dicen, muchas veces prefiero no hacerlo, por que en el recuerdo vive la nostalgia y revive el sentimiento y eso de extrañar no deja nada bueno.

Hoy me detengo, doy un vistazo al ayer y DIOS como te extraño!! sigue latente tu presencia, confieso, que, malamente he intentado olvidarte y que muchas veces lloro por ello, por no poder sentir mas tu color de voz en mi silencio, me atormento imaginando tus manos pasando por mi cabello e intento forjarme una imagen de tu rostro en estos momentos, pero se que me perdonas y que sabes que te quiero, que te doy las gracias por todo tu sacrificio sincero y quiero que sepas que tu vivo recuerdo lo miro siempre en el espejo, por mas que mi memoria falle, te llevo en mi sangre, corazon y pensamiento. In Lak´Ech Mama!

A la persona mas maravillosa del mundo, aquella que dedico su vida a mi y que siempre estaré eternamente agradecida, hoy a tus 56!!! TE AMO POR SIEMPRE

Martha Estrada de Lezama 24/11/1954 - 10/10/99

No comments: