☆★☆★☆★

Natt.

Tuesday, November 09, 2010

Tic Tac Tic Tac ...


Nunca terminaré de aprender, la fuente del conocimiento es inagotable e inimaginable, hasta que vuelva a ser parte del todo y comprenda netamente la esencia de la Vida misma. (tál vez...)

Este sube y baja intermitente e interminable que muchas veces me saca de quicio sin poder evitarlo y otras tanta me alza en el júbilo mas extasiante, solo es parte del "Ser".


Todo es tan cierto e incierto, todo tiene un complemento y un opuesto, todo, donde lo absoluto no es nada y la nada es absolutamente todo y en un punto terrenal enmedio de esa complejidad, estamos nosotros, los que vivimos cada día como queremos y SIENDO y avanzando siempre para adelante en la evolución, intentando siempre ser MEJOR, algunas veces con adversidades y otras tantas con facilidades increibles.


Yo seré mi único Juez, al final solo mis palabras tendrán sentido y solo yo sabré si aproveché lo adquirido. NATT

No comments: