☆★☆★☆★

Natt.

Tuesday, April 29, 2014

Estrenando camino... otra vez!

De esas veces que la vida gira sin detenerse un segundo y en un abrir de ojos te encuentras en otro lugar, nuevo completamente, donde lo único familiar es esa sensación de estar comenzando de nuevo; la emoción de recorrer calles nunca antes caminadas e ir construyendo el mapa mental de lo que esta sucediendo en este momento, sin cookies ni caché... nuevo nuevito nuevo!

Orgullosa de ser una nefelibata de hueso colorado, sigo en mi creencia de que esto es solo pasajero y que debo vivir como yo quiero. Da miedo! pero ese miedo es el que me hace saber que voy por buen camino, que la vida es emocionante y que siempre estoy lista para lo que sigue, con un pie en la puerta y la mochila al hombro esperando el próximo llamado. No me interesa echar raíces en un solo lugar, si tengo todo el mundo para andar, no me gustan los límites ni las limitaciones que solo existen en las cabezas de las personas domesticadas.

Salvaje, Libre, Autentico, Genuino, Original, Mágico....

Evoluciono con la vida, aunque mis palabras son mas escasas, significan más que en otros tiempos.

Camino sola este sendero, ya habrá mas vidas para compartir, ya habrá mas tiempos y cuentos, solo pido que en todas mis andanzas,  nunca me falte ni la música ni los sueños.


Natalia Lezama
En el Sur.

No comments: