☆★☆★☆★

Natt.

Monday, April 08, 2013


Tiempo mi amor...

El punto de referencia del antes y el ahora se mezclan en una sola linea que va tomando forma de curva y sin detenerse asciende simulando un espiral, en ese espiral se va grabada la vida. 

Podría parecer muchas veces que vamos para atrás, sin embargo es solo una ilusión, esa inercia no se detendrá por nada. Incluso si me quedara estática por el resto de mis días, el espiral seguiría su curso ascendente, como queriendo llegar al Sol.  No llegarás después de una gacela ni mas rápido que un caracol, Pero siempre llegarás a donde has pensado!

Los tiempos del tiempo:

Presente, lindo presente, regalo de vida, punta de la evolución, puntero de la historia, presente, que mejor presente! 

Para el arrepentido el pasado es su castigo y el presente es un regalo inminente.

Para el triste, el presente es doloroso en espera del futuro airoso donde pueda sentir un nuevo gozo. 

Para el enamorado, ya ha olvidado el duro pasado y se encuentra disfrutando su regalo bien ganado.

El presente es la pauta, es el puente del pasado al futuro, de lo incierto y lo seguro, viviendo todo en un segundo, faltan minutos para cosechar los frutos de todo el tiempo que he esperado en el pasado, tan vivido, algunas veces tan dolido y muchas otras masacrado, pensando que en el futuro todo eso quedará enterrado.



Tiempo mi amor... mas que la soledad, eres tu mi verdadero amor, el que siempre está, el único que jamás me fallará.  En tus entrañas nací y en ellas he de quedar, como un grano de arena de mar que viene y va en el oleaje de la eternidad al ritmo de un infinito palpitar.





Soley.

No comments: